Alessandra Rampolla: Sexo¡¿y ahoraué hago? Soluciones para dudas sexuales básicas y no tan básicas



KINDLE Sexo¡¿y ahoraué hago? Soluciones para dudas sexuales básicas y no an básicas Û Alessandra Rampolla – cafe1919.org

Alessandra es. Alessandra Rampolla es la primer sexóloga en alcanzar el nivel mediático de una estrella En este libro estructurado en forma de preguntas y respuestas encontrarás Old Dog, New Tricks (Black Dog, toda la información necesaria para saber cuidarte conoceru cuerpo y obtener mayor placer sexual Vivimos en un mundo donde los avances científicos y ecnológicos están a la orden del día Estamos saturados de medios de comunicación y noticias pero no estamos necesariamente informados y mucho menos educados para saber como incorporar esa información formarnos y crecer en consecuencia Vemos escenas y gráf.

Como m s de el. Icas de sexo por odas partes y las comentamos Sin embargo desconocemos cosas elementales de la actividad sexual El sexo siempre fue un ema espinoso de ratar por cuestiones culturales religiosas o morales De sexo odos se jactan saber pero en realidad pocos saben bien o se preocupan por aprenderAlessandra no es la primera ue irrumpe en los medios hablando de sexo y contestando consultas pero es la primera ue se supo ganar la confianza de la gente logrando ue se atreva a preguntar públicamente desde lo más básico hasta lo más osado respondiendo con simpleza y exactitud.

E a mi parecer. Llamando a las cosas por su nombre y sin cuestionar o emitir juicios valorativos acerca de gustos o inclinaciones Alessandra hace fácil lo difícil y permite ue nadie se sienta discriminado por su ignorancia o por su manera de hallar placer En este libro encontraremos odas las respuestas a nuestras dudas sobre sexualidad desde las más aparentemente obvias hasta las más desopilantes Este libro surge de la enorme experiencia clínica ue ha enido Alessandra en su consultorio El libro es un reflejo de las consultas ue miles de pacientes le han hecho a lo largo de los año.

Summary Sexo¡¿y ahoraué hago? Soluciones para dudas sexuales básicas y no an básicas